POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD
La Dirección de Actuaciones y Estudios de la Naturaleza SLNE, ha establecido en su política de calidad, ambiental y de prevención de riesgos laborales, los siguientes compromisos:
- Suministrar un servicio cuya relación calidad/precio satisfaga las expectativas de nuestros clientes, sin comprometer los aspectos de seguridad y salud y ambientales por consideraciones económicas o de productividad.
- Cumplir los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización, relacionados con el aseguramiento de la calidad, la prevención de riesgos laborales y la prevención de aspectos ambientales de la organización.
- Buscar la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, mejorando la eficacia de la gestión de la Calidad, mejorando el desempeño de Seguridad y Salud en el Trabajo y mejorando la gestión ambiental.
- Prevenir la contaminación ambiental y los daños y deterioro de la salud de los trabajadores, que se puedan derivar de nuestras actividades, realizando una planificación, programación y evaluación detallada de las mismas.
- Colaborar con nuestros proveedores, contratistas y subcontratistas, para que podamos realizar un servicio que cumpla con los requisitos de prevención, calidad y ambientales acordados.
- Mantener un contacto permanente con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de la prestación de nuestros servicios.
- Motivar, instruir e implicar a todo el personal en la gestión y mejora del Sistema de Gestión Integrado.
La responsabilidad de establecer una adecuada Política Integrada de Calidad Ambiental y prevención de Riesgos Laborales que nos conduzca a conseguir los objetivos que nos hemos marcado, corresponde a la Dirección, pero el esfuerzo, la profesionalidad y el entusiasmo por cumplir estos objetivos, son de todo el personal que compone esta empresa.